jump to navigation

A las barricadas septiembre 17, 2007

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Como decíamos en la entrada anterior se acercan días duros. Pasado mañana, 19, a las 11:00, en el Juzgado #77, en la Cl. María de Molina,42, va a tener lugar el primer paso en el proceso de desahucio y desalojo de una de las chicas. Se trata de Chelo, la más joven y las más activa de nosotras. Que sepas Chelo, que no te vamos a dejar sola.

ventorrillo.jpg

Comentar también que, al parecer, y desde hace cuatro días, las obras que se estaban llevando a cabo por Sistemas 23, se encuentran paralizadas, aun no tenemos información si la causa es debida a alguna de las denuncias o acciones interpuestas o vaya Vd., a saber, el caso es que desde hace muchos meses hemos podido despertarnos un lunes sin ruídos, ni voces, etc., etc., ¡ya ni nos acordábamos del sonido del silencio!

[Actualización por Chelo]

Hola como ya sebéis mi nombre es Chelo, y antes de empezar ha contaros como llevamos el tema de nuestra maltrecha (pero en pie) casa, os quiero decir que os estamos muy agradecidas por todo el apoyo, y, cariño que nos habeis demostrado, sin él nos habria costado muchisimo más.

Bueno es la primera vez que hago esto, [postear en un blog] y no se muy bien como empezar; al día de hoy no hay nada especialmente nuevo para las ABUELAS, excepto los ruidos que ya son como parte de la semana laboral. En mi caso la cosa cambia, si nadie lo impide, tendre que abandonar mi casa sin tener un sitio donde ir. Hoy por la tarde tengo nueva cita con mi abogado.

Chelo

Anuncios

Comentarios»

1. Fernando - octubre 4, 2007

Quiero enviar todo mi apoyo y mi animo a las inquilinas de la casa del 7 de ventorrillo.
En casa de mis padres ,García de Paredes 36 , se está produciendo un caso muy parecido . Una inmobiliaria ha comprado el edificio y tiene todo el inmueble convertido en un kosovo vecinal. No hay derecho que los mediocres nuevos empresarios de este último pelotazo falten al respeto a la única generación que ha tenido agallas y ha luchado en este pais, no ha sido la suya una lucha de balas ni de politicas si no una lucha del día a día, , una lucha de crecimiento de traer al mundo alimentar y educar con esfuerzo a estos jovenes ingratos que ahora se pasean con sus 4 por 4 y sus moviles y solo piensan en el dinero olvidandose de quién coño ha hecho que se puedan permitir esas chorradas. No podemos permitir esto. qué hace falta para darse cuenta de que el crecimiento económico no es más que humo, una noria de la oportunidad y la desvergüenza y que si nos olvidamos de las generaiones anteriores, de el medioambiente , de las tradiciones o incluso de nuestra propia alimentación, no hay futuro que valga por mucho dinero que hayan amasado en sus bolsillos estos depredadores de historia.
Mi repugna más nauseabunda hacia la actitud de esta y de otras empresas y una vez más mi apoyo a las vecinas.

2. Emmaskarada - octubre 4, 2007

Mucho animo Chelo. Todo se va a arreglar. Un beso

3. maria - octubre 4, 2007

SOMOS OSCAR Y MARÍA DE TELEMADRID. PRONTO NOS VEREMOS DESDE AQUI OS MANDAMOS UN ABRAZO, Y FUERZA PARA QUE AGUANTEIS Y LUCHEIS HASTA EL FINAL POR UN DERECHO QUE OS PERTENECE QUE ES PODER VIVIR. ABRAZOS Y BESOS

4. Abraham - octubre 4, 2007

Animo chicas seguir luchando hasta el final, luego salen en la tele diciendo que construyen para jovenes (como el pocero) y a buenos precios y todo mentira lo unico que les interesa es el dinero a las personas que les den……. animo que estamos todos con vosotras!!!!!!

5. kike - octubre 4, 2007

ESTOY CON USTEDES DESDE LAS CANARIAS
SEGUID EN LA LUCHA Y ADELANTE
SALUDOS

6. Oriol - octubre 4, 2007

Aupa gente!

Basta ya de mobbing!

Solidaridad desde Barcelona, donde las cosas no estan nada mejor que allí.

Salute!

7. nikani - octubre 4, 2007

hola “abuelas” del ventorrillo. A más de 2000km de distancia y a través de la blogsfera enviaros todo mi apoyo y mis ánimos.
luchad por lo que es vuestro desde siempre y no os rindais nunca.
un beso y toda mi fuerza para vosotras.

8. PATRICIA - octubre 4, 2007

de decaigais defended lo vuestro ANIMOOOOOOOOOOOOO

9. ¿quierescallarte? - octubre 4, 2007

Completamente de acuerdo con Fernando,
esto no se puede consentir.

¿seria posible quedar un dia de estos y echaros unas fotos?, para nuestra pagina:
http://quierescallarte.ourproject.org
quierescallarte@gmail.com

Salud, animo y mucha fuerza

10. Titulciano - octubre 4, 2007

Mucho ánimo y mucha fuerza, sois un ejemplo muy bueno para la gente humilde, que somos la mayoría, debemos tomar ejemplo y luchar por todos nuestros derechos que nos están quitando poco a poco. ¡No a los chacales del ladrillo y la especulación¡, ¡dejad en paz a la gente! ¡vuestra actitud es repugnante!.
Un abrazo para las mujeres del 7 de Ventorrillo

11. Emma - octubre 4, 2007

Querida Chelo:
Soy el hijo de una de tus supuestas “viejitas”, dejanos en paz, solo nos complicas la vida, vete ya de la casa si tu contrato a vencido, dejanos en paz, nos estan arregrando la casa y tu sigues molestandonos, vete ya fuera.

No voy ha hablar de tu pasado, que menudo pasado………

Dejanos en paz

Hijo de vecina de Ventorrillo.

12. Mari - octubre 4, 2007

Ya esta bien Chelito mucha marcha, nos has jodido con tus lios de hombres y tus cosas y ahora que podemos descansar, dejanos de verdad en paz no te apoyes en nosotros que ya sabemos defendernos. Pirate

13. 1 - octubre 4, 2007

animo y lucha ¡¡¡¡

que la lucha dará lo que la ley nos quita.

respecto a los ultimos comentarios ¿que? ¿de la inmobiliaria?

ni caso , lo que digan las/los vecinos del 7 es lo que cuenta .
verguenza os tendría que dar en vez de defender a vuestra madre andar de chismorreos , dimes y diretes, membrillos/as iros a lamer el felpudo de la inmobiliaria, si estais tan agradecidos. Asi la boca la tendreis llena de pelos en ves¡z de de mierda

un vecino de lavapies.

14. el7deventorrillo - octubre 4, 2007

#11 #12

quien quiera que seas, no seas amnesika…este no es lugar para comentarios _ad_ _hominem_ 😛

#2 WTF?

[Nota de admin]

15. el hijo de la perjudicada - octubre 5, 2007

vecino de lapapies, tu que sabras de lo que pasa en ventorrillo, no te enteras, la chelo, para solucionar lo suyo ha complicado a mi madre, que se pire, que se pire ya y no joda mas, que ya ha jodido bastante (en todos los sentidos), enterate vecino de lavapies que yo tambien lo soy y de toda la vida.

16. pepito - octubre 9, 2007

soy el hijo de pepe el tapicero , solo quiero que sepais que de ahí solo os sacaran con los pies por delante y que una puta inmobiliaria no podra con todos los años que sumais entre todos.

17. Raquel - octubre 13, 2007

ánimo chicas!
No pueden pasar por encima de nadie! Os mando todo mi apoyo desde galicia, ya que vivo con mi tía-madre en una casa vieja que construyó mi abuelo hace 70 añosy puedo verme en el mismo caso que vosotras. No a las injusticias. Sí a la dignidad humana y al apoyo mutuo a quien lo necesite.
A las barricadas! Con uñas y dientes si es necesario!
Estamos con vosotras. La unión hace la fuerza.

18. nory - octubre 13, 2007

hola desde gran canaria con mucho amor y apoyo animo a todas

19. ANA-GRACIA - octubre 13, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!, NO CLAUDIQUEIS, SEGUID FUERTES. SI. CON ESTE MENSAJE OS AYUDO, ESTARÉ ENCANTADA.
QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OS SIGAN ACOMPAÑANDO, DE LO CONTRARIO….. LO VEO CHUNGUILLO.
UN ABRAZO PARA TODAS.

20. MIKEL PEREZ GARCIA - octubre 13, 2007

a esta gente hay que dejarlas vivir en sus casas de toda la vida esto va para toda la gente que quiere hecharlas de sus casas . pensad en este concepto !!HAZ LO QUE TU QUIERAS PERO NO MOLESTES A NADIE!!!! PENSAD EN ELLO Y LO ENTENDEREIS

21. Eva - octubre 13, 2007

Mucho ánimo a las 13 rosas más guapas de lavapies, estoy segura que con proponeroslo por lo que he visto en vuestras caras y ojos en las noticias esta noche: LO CONSEGUIS,
Viva la lucha por las causas justas…. valientes que teneis muchos años de valentia en esta vida, se os nota. Viviendo tantos cambios y adaptándose a ellos como las más modernas que teneís hasta web ¡aupa guapas!

22. MANOLO - octubre 14, 2007

1 Beso muy grande a todas desde Viladecans (BCN). Nosotros tambien vivimos allá x los 60 en una corrala en Sevilla, y se sentia ese cariño y esa union especial entre todos los vecinos.Cualquiera x mal que estuviera, se desvivia x ayudar al que menos tenia.
Un abrazo muy fuerte,y muchos animos en la lucha !!!

23. Paco Fernández García - diciembre 16, 2007

Besos vecinas:
Aunque detesto la televisión y los otros medios de desinformación masiva, creo que habéis dado en el clavo para que la empresa que os quiere echar se lo piense un poco más y os trate con más respeto.
Es penoso que puedan campar a su anchas estas actitudes violentas y prepotentes de la empresa privada y ningún organismo público se precie a tramitar las denuncias de los afectados, para y cuando la noticia se hace pública, los ministros salen a darnos teléfonos para agilizar estas quejas.

24. Manu - marzo 12, 2008

Ánimo a todas, esta plaga inmobiliaria que quiere pasar por encima de tod@s y sin escatimar escrúpulos. Está por encima el dinero a todo lo demás, YA BASTA!!!! Somos personas y hay que ser más condescendiente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: