jump to navigation

Más visitas noviembre 5, 2007

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Hola de nuevo. Unas letrillas para comunicaros que hoy ha venido un aparejador de la Consejería de Vivienda -Control y Calidad de la Edificación- de la CAM a comprobar el desarrollo y evolución de las obras que está realizando la propiedad en la corrala.

La visita ha resultado extensa. Ha tomado fotos y charlado con algunas de nosotras que le hemos explicado el drama de nuestra situación y las razones y derechos adquiridos que creemos nos asisten. Ha estado muy amable, aunque creemos, por la impresión recibida, que poco o nada podrá hacer por nosotras ya que como nos ha explicado la mayor, por no decir toda, la responsabilidad compete al Ayuntamiento de Madrid….en fin.

También podemos comunicaros que se ha puesto en marcha un proyecto llevado por alumnos de la escuela de cinematografía y audiovisual de la Comunidad de Madrid [ECAM] para la realización de un documental que podría ser difundido a través de festivales de cine y otros ámbitos relacionados con el mundo cultural. Ya sabéis, Ivan, Gloria, etc., que estamos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno. ¡Mucha suerte!.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: