jump to navigation

La “mafia” ha vuelto [1] noviembre 6, 2007

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Esta mañana han vuelto las amenazas y el juego sucio por parte de estómagos agradecidos. No lo sabemos. Un grifo abierto, una rotura en una cañería, provocada o no. No tenemos pruebas. El caso es que han venido los bomberos 😉

Y también, una visita inesperada. Un arquitecto, al parecer a sueldo de la propiedad, que a grito pelado, y literalmente, nos dice: ¡está casa está en ruínas por culpa de Vds!

Nos han dado ganas de contestar: vaya Vd., a tomar por culo. No lo hemos hecho porque podemos ser pobres, vivir en menos de 20 metros cuadrados y educadas al mismo tiempo.

Afortunadamente, no ha sido el único arquitecto que hoy nos ha visitado. Más detalles en la siguiente entrada.

Anuncios

Comentarios»

1. Mariajo - noviembre 10, 2007

Ufff, espero de verdad que por fin podais ver la luz en un asunto con tantos oscuros intereses por medio, y ninguno de ellos llamado “solidaridad” o “justicia”.

Un abrazo y todo mi apoyo!!

2. annia - noviembre 12, 2007

el vienes dia 9 vi un reportaje en telemadrid en el cual salia la corrala de ventorrilo y otra corrala en huerta del bayo 8 la cual esta empeores ciscustancias que esta y esta pertenece al ayuntamiento por alli corre rratas como caballos y lo dijo porque la he visto con esto quiero decir que si el ayuntamiento no hace nada por lo que es sullo malamente lo va hacer por lo que no lo es habiendo salido en el repotaje corrala que estaban arregladas y habia casa vacias,porque no se las llevan hay a todas y que vivan como se debe vivir,claro pero el alcalde si puede tener un despacho que mide como todas las viviendas juntas de las ancianas.

3. La “mafia” ha vuelto [1] - El 7 de Ventorrillo « TREBUJENA - noviembre 20, 2007

[…] Afortunadamente, no ha sido el único arquitecto que hoy nos ha visitado. Más detalles en la siguiente entrada. fuente: https://el7deventorrillo.wordpress.com/2007/11/06/la-mafia-ha-vuelto-1/ […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: