jump to navigation

Ahí seguimos diciembre 19, 2007

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Días duros en el que el gélido viento y el frio se cuela por todos los rincones de esta ya semiderruída Corrala.

Muchas gracias a todos los que asistieron a la charla del pasado día 14 en los locales del SOV Madrid. Tenemos pendiente de realizar un pequeño resumen de lo que allí se debatió, asi como de subir algunos documentos, entre ellos uno que, tras seis meses de lucha hemos conseguido arrancar a la propiedad Sistemas 23. [gracias sandrustxi por tu labor detectivesca]

¡Ah! y muchas gracias también a La República.es por este bonito reportaje.

Anuncios

Comentarios»

1. CNT gráficas, comunicación y espectáculos de Madrid - diciembre 26, 2007

Hola!, aquí os mando el enlace a los videos de la charla en CNT:

y la segunda parte:

2. CNT gráficas, comunicación y espectáculos de Madrid - diciembre 26, 2007

Hola!, aquí os mando el enlace a los videos de la charla en CNT:

http://video.google.es/videoplay?docid=8947791967423068546

y la segunda parte:

http://video.google.es/videoplay?docid=6580846817856858649

3. Mariajo - febrero 12, 2008

Hola, queridas amigas, os paso este enlace por si os es de interés: http://www.20minutos.es/noticia/347201/0/acoso/inmobiliario/telefono/

En él se habla de que el Ministerio de Vivienda a puesto un número 900 para luchar contra el acoso inmobilliario. Aunque por ahora el 900 sólo servirá para algunas ciudades y localidades (una de ellas, Fuenlabrada, pero no dice nada de Madrid, por ahora), dicen que si funciona bien extenderán el servicio al resto de España.

En cualqueir caso, podeis llamar y preguntar o asesoraros. 😉

Un fuerte abrazo, y espero que el que no deis señales de vida en el blog no quiera decir que os hayan ganado la partida, sino que estáis en plena lucha y no tenéis tiempos para dedicarlo a los temas de Internet. ¡¡¡Ojalá acabéis ya con toda est pesadilla tan desagrdable, de manera favorable a vuestros intereses, para que podáis por fin vivir tranquilas y saber lo que es dormir sin tanta preocupación!!! 😦

Cuidaros mucho, mucho,

Mariajo (una vecina del barrio) 😉

4. José Andrés Fernández Jiménez - febrero 13, 2008

Buenas a todas las del 7 y a los administradores de la web. LaRepública.es vuelve con la vivienda. Dentro de un especial sobre promesas elecotorales hace un reportajae sobre vivienda en base a la legislación zapterista y un artículo que no deja un muy buen lugar a Aznar en cuestióna a este respecto. Os dejo las direcciones:

-Especial elecciones: http://www.larepublica.es/especial-elecciones.php3

-Reportaje a vivenda (gracias a Fernando Veiga por su tiempo, sabiduría y bondad): http://www.larepublica.es/spip.php?article9331

-Análisis crítico de actuaciones políticas anteriores: http://www.larepublica.es/spip.php?article9483

Desde el Especila Elecciones podréis accedir con el tiempo a otras informaciones no únicamente centradas en vivienda, sino tb en sanidad, información, inmigración… Porque esta no es sólo una empresa que procure la crítica gratuita en una materia, siempre fácil, sino una empresa que busca un diagnóstico de la actualidad.

Gracias a Veiga y Chelo especialmente por la aportación informativa, y a las abuela por el sentimiento interpetativo que ha promovido esta inciativa en base a su valor. Plataforma por una vivienda digan rezaba que la democracia somos todos. Yo digo que los jóvenes somos todos.

5. El_Azar - febrero 19, 2008

Ánimo, Aupa y A POR ELLOS 🙂

Salu.dos

6. Lourdes Miguel - febrero 19, 2008

Acabo de leer un artículo en el País. Y aunque ya sabia de este caso por otros medios de comunicación, me ha indignado saber que hay personas que por dinero están haciendo sufrir a mujeres que podian ser sus madres o sus abuelas. Y me pregunto: podrán dormir tranquilos?
Muchos ánimos a estas mujeres que después de una vida llena de problemas y lucha tendrian que tener una vejez tranquila.

Os envio un fuerte abrazo.
Lourde (Barcelona)

7. Inma - febrero 19, 2008

Hola,
me parece admirable como estais luchando. Asi deberia ser siempre!!
Os mando mucho animo, que es lo unico que puedo hacer por ahora.
Sois las mejores!! Conseguireis quedaros en vuestras casas, claro que si!!

8. Lourdes Miguel - febrero 20, 2008

Acabo de leer un artículo en el País. Y aunque ya sabia de este caso por otros medios de comunicación, me ha indignado saber que hay personas que por dinero están haciendo sufrir a mujeres que podian ser sus madres o sus abuelas. Y me pregunto: podrán dormir tranquilos?
Muchos ánimos a estas mujeres que después de una vida llena de problemas y lucha tendrian que tener una vejez tranquila.

Os envio un fuerte abrazo.
Lourdes (Barcelona)

9. La comuna de Agryfersa - marzo 5, 2008

Queridas amigas y compañeras de lucha del 7 de Ventorrillo, nosotros somos otra comunidad que lucha por vivir dignamente. Somos Agryfersa y vivimos en Valencia, si queréis podéis pasaros por nuestra web en http://www.lacomunadeagryfersa.co.cc .

Nuestro caso es diferente pues dependemos de una presidenta estúpida e inepta pero por lo demás somos una comunidad de lo más normal, como vosotros…

Juntos venceremos, ánimo…

10. Mariajo - marzo 9, 2008

queridas amigas, sólo paso para comentaros que me ha alegrado enormemente veros hoy sábado 7 de marzo, día de la mujer trabajadora, en el Informe Semanal (TVE1), encabezando un reportaje sobre especulación inmobiliaria. ¡¡¡¡SALIAIS GUAPÍSIMAS TODAS Y CON UN ESPÍRITU BATALLADOR QUE TRASPASABA LA PANTALLA!!!!.

Sé que el desánimo os podrá muchas veces y es lógico dado los tremendos problemas que tenéis, a estas edades, y luchando por vuestro derecho básico a vivir bajo el techo que os cobijó durante toda vuestra vida. Pero ese espíritu de guerreras sé que podrá sobre el desaliento, y de veras que me a alegrado enormemente veros en pie de guerra en ese reportaje.

¡¡Mucha fuerza y ánimos, de vuestra convecina de barrio!! 🙂

11. Carme - marzo 18, 2008

Ojalá la gente joven conservara este ánimo y defensara como vosotras nuestros derechos más básicos. Pero parece que se han abotargado en la sociedad del placer y el consumismo (sociedad del bienestar?)
Mi hermana y yo somos vuestras más sinceras seguidoras y admiradoras. Si podemos hacer algo no dudéis en decírnoslo…
Ya está bien de especulación urbanística, de empresarios sin escrúpulos, de egoismo y materialismo, de negocios y negociantes sin corazón.
Carme y Mireya


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: