jump to navigation

Luces y sombras marzo 28, 2008

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

En este tour de force que mantenemos con Sistemas 23 hay días en los que nuestra moral se ve afectada, tanto para bien, como para mal, por las distintas decisiones judiciales o administrativas que a medida que el tiempo transcurre se van produciendo. He aquí algunas de ellas:

Por una parte, y tras la consiguiente denuncia, la Secretaria Gral., Técnica de la Subdirección Gral., de Contratación y Asuntos Generales del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid nos ha comunicado que consultado el sistema informático, NO se ha encontrado ningún expediente de licencia de rehabilitación de La Corrala a nombre de Sistema 23. Por otra, y tras el correspondiente informe técnico, la Dirección Gral., de Ejecución y Control de la Edificiación ha declarado Acción Sustitoria, por razones de seguridad, segun lo dispuesto en el art., 22 de la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Estado Ruinoso de las Edificaciones de 22 de Diciembre en relación con lo dispuesto en el art., 170.2 de la Ley del Suelo de la CAM. Lo que viene a decir y significar que una empresa externa deberá llevar a cabo ciertas reparaciones ya que la actual propiedad, Sistema 23, ha hecho caso omiso de las sucesivas advertencias y escritos que así se lo requerían.

scanner_06_01.jpgscanner_021.jpg

Esto en lo que atañe a cuestiones administrativas. En el campo judicial se han producido dos fallos de importancia, ambos en principio desfavorables, para dos de nuestros compañeros. Luisa, que presentó denuncia por falsedad en su contrato de alquiler y Ramón Tebar, que como ya sabéis no puede moverse de su cama y necesita ventilación artificial dado su estado de salud. En ambos casos se da la circustancia de que a pesar de que llevan viviendo en La Corrala toda su vida en un determinado momento, con el fin de mejorar en la medida de lo posible sus condiciones de habilitabilidad, cambiaron de piso y la propiedad de entonces les hizo contratos de alquiler obviando determinados derechos adquiridos años atrás quedando sujetos a la Ley Boyer.

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: