jump to navigation

La nueva ministra de la vivienda abril 12, 2008

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

El pasado jueves estuvimos reunidas durante más de una hora con algunos arquitectos municipales y con la portavoz de vivienda del grupo socialista del Ayuntamiento de Madrid y ayer mantuvimos la reunión-asamblea que anunciamos, a la que asistió algún que otro medio de comunicación.

Pero en realidad esta entrada, es para felicitar a la nueva ministra de vivienda del gobierno de José María Rodriguez Zapatero, que no es otra que una de las personas con las que estuvimos reunidas el jueves. Beatriz Corredor Sierra, 39 años, licenciada en derecho, registradora de la propiedad y que a fuer de ser sinceras siempre que hemos recurrido a ella nos ha atendido con profesionalidad y afecto.

Le deseamos, de todo corazón, el mayor de los éxitos en el desempeño de su nuevo cargo y…¡como no! que no se olvide de nosotras.

En Lavapiés de los madriles.

Anuncios

Comentarios»

1. Mayka Cuadrado - abril 17, 2008

Hola, compañeras!!!!

Felicidades por vuestra lucha, sois un ejemplo a seguir para todas las mujeres que venimos detrás. Y a los gobiernos seguid dándoles caña aunque sea desde el afecto.

UN ABRAZO

2. Mariajo - abril 18, 2008

¿En qué quedó al final el tema del desahucio de Luisa y del mobbing inmobiliario con “sospechosa” rotura de tubería nocturna, justo encima de su casa??. Imagino que pasariais una Semana Santa fina todos, hasta que llegara el primer día laborable “disponible” para conseguir un fontanero… Y en cuanto al desahucio, seguirá la pobre luchando com lo estáis haciendo todas las demás (como grupo y a nivel individual).

Un fuerte abrazo!

3. admin. - abril 18, 2008

@Mariajo:

Gracias a la colaboración vecinal se pudo hacer un apaño consistente en desviar una bajada y cerrar parte de la condución de agua que pasa por pisos que ya están vacíos, de esa forma pudimos, al día siguiente, aunque con poca presión, disponer de agua, al menos, para poder cocinar y asearnos.

En cuanto al tema del desahucio, aquí seguimos todas unidas codo con codo. La única novedad es que Chelo ha ganado una pequeña batalla en esta guerra y, de momento, su orden de desahucio no podrá ser ejecutada, al menos, durante los próximos meses.

La situación de Luisa está pendiente de la resolución del recurso presentado, ya que el contrato de alquiler del piso donde ahora reside, a pesar de que entra dentro de la Ley Boyer, fue realizado de forma fraudulenta y obviando derechos previamente adquiridos. En pocas palabras, su situación está en manos de los jueces.

Gracias por tu interés y un beso de parte de todas.

4. En el Ministerio de la Vivienda « El 7 de Ventorrillo - mayo 8, 2008

[…] a mantener una reunión en el Ministerio de la Vivienda, en la misma pudimos exponer a la nueva Sra. Ministra y al portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid, David Lucas, un balance de nuestra […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: