jump to navigation

Cámara Oficial de Inquilinos de Madrid mayo 13, 2008

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Como bien se puede suponer, desde que empezó el acoso inmobiliario al que nos vemos sometidas por parte del Grupo Inmobiliario Sistemas 23 hemos necesitado de asesoramiento y asistencia legal. Pues bien, la mayoría de nosotras estamos representadas por el letrado Fernando Veiga que junto con otros tres colegas llevan La Cámara Oficial de Inquilinos de Madrid. Esta Entidad es reconocida y apreciada por cuántas personas deben hoy en Madrid y su Comunidad Autónoma su techo al apoyo y defensa que les ha venido prestando, y que funciona, salvando las distancias, cuasi como una ONG.

Nosotras que ya llevamos, como se dice al comienzo de esta entrada, más de un año haciendo uso de sus servicios queremos desde aquí, por un lado, dar fe de su dedicación, profesionalidad y buen trato; y por otro, levantar nuestra humilde voz para que de alguna manera la labor que realiza esta Cámara se vea reconocida públicamente y pueda recibir algún tipo de subvención oficial que permita seguir manteniendo el servicio social que en la actualidad presta y con ello evitar la  desaparición a la que se ve abocada por falta de recursos financieros.

Anuncios

Comentarios»

1. proculo - mayo 13, 2008

Tras leer el post siento perplejidad y me indigna que la situación financiera de esa Cámara se encuentre en estado crítico, ¿Cómo es posible que una entidad que se dedica a defender a personas necesitadas en casos extremos no reciba ayuda económica oficial alguna, cuando grupos radicales están siendo subvencionados con partidas del erario público?

2. Vanesa - mayo 14, 2008

Mi apoyo total a su lucha señoras.
Desearía contactar con ustedes, ya que creo que puedo poner mi grano de arena.
Un abrazo y ánimo que no están solas

3. el7deventorrillo - mayo 15, 2008

@Vanesa:

Si deseas ponerte en contacto con nosotras lo puedes hacer bien directamente vía email @ el7deventorrillo[at]yahoo[punto]es, o bien a través de los # de teléfono que aparacen aquí.

Muchas gracias por tu interés.

4. Cruela de Bill - mayo 16, 2008

En primer lugar queria desde aqui dar mi mas sincerio pesame a la familia de Ramón, y brindaros mi apoyo y cariño a todas vosotras.
Continuar con la lucha que estais haciendo, aver si es verdad que teneis el apoyo de la nueva ministra y consigan que sistema 23 no se salga con la suya.

El apoyo incondicial para la Cámara Oficial de Inquilinos, buscare la manera de poder ayudaros a las abuelas de Ventorrillo 7, por ese coraje y valentia que teneis, estais demostrando de que valia estais hechas tras pasar como ya dije en algun otro comentario por una guerra, una posguerra, sacar a vuestros hijos adelante y demostrando que a vuestros años aun teneis fuerza y coraje para plantar cara a una especulación pura y dura, que a vuestra vejez, lo unico y correspondiente por todo lo que habeis hecho hasta ahora lo minimo que os mereceis es disfrutar, disfrutar de vuestra vejez tranquilas y felices, pero por lo que se ve no lo estais disfrutando porque estos personajes llevan haciendo daño a unas abuelas inocentes por ellos quererse enriquecer.No entiendo como todavia no os a llegado lo que comentasteis de una sustitutoria, ¿que piensan hacer los de gerencia de urbanismo?..Yo pienso que seguiran asi, ¡SIN HACER NADA AL RESPECTO!.
Y ahora solo me queda una ultima pregunta..
¿Dormiran bien la empresa sistema 23?

Un beso para todas ellas.

Y UN FUERTISIMO ABRAZO PARA LA FAMILIA DE RAMON.
Os acompaño en el sentimiento.

Pero no os preocupeis porque seguro que desde arriba os ayudara en todo lo que podais necesitar en vuestra lucha.

Un saludo.

5. JOSE MARIA PALACIO - junio 17, 2008

Buenas noches:

Mi cuestion esla siguiente, mi madre que es la titular del alquiler de la casa de renta antigüa, sufrio una rotura de cadera el año pasado, dada su avanzada edad casi 100, ha estado fuera del domicilio con mis hermanos pues la casa en que vivimos reune pocas condiciones para su reavilitacion. mi pregunta es la siguiente que periodo de tiempo tiene que residir en su domicilio alquilado para que el propietario de la vi vienda no presente una reclamacion en contra de ella.

Mi me podeis dar alguna informacion os lo agradeceria

Un abrazo

6. María Jesús - marzo 23, 2009

El inquilino de un piso de renta antigua, está obligado a pagar el IBI, o debe pagarlo el propieario del piso?. Muchas gracias

santiago marcos ondo ndong meye - septiembre 24, 2009

deseo informacion sobre los estatutos de creacion de la camara oficial de inquilinos de madrid,para la creacion de la camara oficial de inquilinos turisticos de guinea ecuatorial. muchas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: