jump to navigation

Comienzan las hostilidades mayo 29, 2008

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Como bien sabéis recientemente falleció R. Tebar, pues bien, su viuda María acaba de recibir la notificación provisional de desahucio, por lo que dispone de diez días para presentar recurso de oposición con el que eludir provisionalmente el lanzamiento inmediato.

Si Sistemas 23 carece de sensibilidad a nosotras nos sobra y desde aquí anunciamos ya, que por supuesto, el recurso se va a presentar en tiempo y forma y también, que respetando la ley, y con la ayuda y solidaridad de todo aquel que nos la quiera prestar, haremos lo posible e imposible para que María, que de momento no tiene adonde ir, siga habitando la que por muchos años ha sido su casa.

PD.- Sistemas 23, ¡sois basura!

Anuncios

Comentarios»

1. Mariajo - junio 13, 2008

Vaya, hijos de puta!! (y perdón por mi lenguaje). Os paso este enlace de una sentencia contra el mobbing de una inmobiliaria, por si os es de utilidad para apoyaros en casos precedentes (http://www.20minutos.es/noticia/389100/0/mobbing/inmobiliario/rehabilitacion/ ).

Aún así esta sentencia es de Cataluña, y allí recientemente han hehco un fiscal anti-mobbing especial para estos casos, vamos, igüalico que aquí, ufff.

Un abrazo!!,

2. Bea - septiembre 26, 2008

Sólo os quería mandar muchos ánimos!! Ojalá hubiera más gente como vosotras, y ojalá la justicia sea por una vez realmente justa y os deje seguir en vuestras casas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: