jump to navigation

Renta antigua: alquileres no tan privilegiados enero 21, 2009

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Una entrada un poco especial para hacer referencia a un post muy ilustrativo sobre los alquileres de renta antigua y su problemática actual, el acoso innmobiliairo, etc., publicado en la versión digital de Eroski Konsumer:

Estos arrendamientos son fuente de preocupación para inquilinos acosados y propietarios impacientes por actualizar la cuota mensual(…)A los acosadores se les conoce como asustaviejas. Van a la caza de las suscriptoras de bajos alquileres, sobre las que descargan todo tipo de tretas para forzarlas a abandonar su residencia y, así, reformular el contrato a precios de mercado con la entrada de un inquilino nuevo, obteniendo altas rentabilidades…

Fuente

Anuncios

Comentarios»

1. Alba - enero 22, 2009

Qué alegría me ha dado ver que por fin hay un poco de luz en su proceso!! He leído en el périódico que que por fin un juez les ha dado la razón. Ya era hora!

Enhorabuena!!!! y que lo celebren agusto!!!

Un abrazo

2. Paco Rastro - enero 24, 2009

Gracias por seguir en la lucha y enhorabuena por el primer veredicto contrario a un propietario (especulador) en la ciudad de Madrid.
La justicia no debería de parar aquí y compensaros (aunque pienso no hay forma ecuánime, tras lo que estáis pasando) la penalidades sufridas, considerando el acoso mantenido por la promotora Sistemas 23 como mobbing inmobiliario, lo que sentaría un precedente importante en nuestra ciudad.
Mil gracias por vuestro ejemplo (ójala cundiera) y espero esta alegría os compense parte de las frustaciones anteriores.

3. polo - enero 28, 2009

quiero felicitar a mi amigo ya sabe quien con el cual hablo bastante soy hijo y nieto de vecino de mi amigo mis ideas son liberales pero el dialogo me empuja a la libertad la justicia y la verdad y ha adherirme totalmente en el apoyo a estas abuelas (podrian ser las nuestras) que han sido atropelladas asustadas acosadas por el imperio del ladrillo ,del dinero y el poder,desde aqui pido el consenso entre las fuerzas politicas tanto de un lado como el otro de las diferentes administraciones para parar esta tropelia barrabasesca bueno lo dicho un abrazo muy fuerte al hijo del taxista q con mucho coraje se ha convertido en una de las pocas voces que estan constantemente replicando y criticando a unos y otros,esto nos hace ver la calidad de este hombre ,pocos quedan hoy,en un mundo de servilismo y cortesanos enhorabuena y un beso muy garnde a las vecinas del 7 .el nieto del polo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: