jump to navigation

Ya nos van haciendo más caso febrero 19, 2009

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Hoy hemos recibido la visita de Don Fernando Ruíz Bowen, Coordinador de Urbanismo y Vivienda del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid con el fin de valorar la situación actual de la corrala. Como ya hemos venido contando se están acometiendo las obras necesarias e imprescindibles para conservar la seguridad del edificio y de nosotras mismas. Por lo que hemos podido saber, a través de los técnicos del Ayuntamiento, la situación es de preocupar dado el deterioro estructural del edificio

Así mismo y con cargo a nuestras míseras pensiones hemos solicitado un estudio sobre la situación de la instalación eléctrica cuyo coste ha ascendido a más de 1300€ ya que Iberdrola se negó a realizarlo de motu propio. En un apartado del mismo se especifica los grandes riegos a los que no hemos visto, y nos vemos, expuestas a diario por el lamentable estado de la misma; por poner un par de ejemplos, la instalación data de 1900 y el riesgo de electrocución ha sido más que evidente.

Anuncios

Comentarios»

1. G - abril 1, 2009

Estamos poniendo en marcha un blog, http://www.participapmc.blogspot.com, con un objetivo doble : por un lado, dar a conocer a los vecinos el Proyecto Madrid Centro (PMC), un proyecto de remodelación que afecta a la almendra central de Madrid ; por otro lado, hacer llegar a los técnicos responsables las opiniones y propuestas de los vecinos. Se trata de que sea un proceso participativo y que las aportaciones de los vecinos sean tenidas en cuenta.
Parar ello, necesitamos vuestra colaboración ; hemos incluído un enlace a vuestra página y os agradeceríamos que comenzarais a aportar ideas, críticas, sugerencias.
Muchas Gracias
Participa Proyecto Madrid Centro. Buzón de participación ciudadana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: