jump to navigation

Sanitarios nuevos julio 23, 2009

Posted by el7deventorrillo in Uncategorized.
trackback

Han transcurrido poco más de un par de meses desde nuestro último post -demasiado tiempo- y queremos informaros de algunas de las novedades que desde entonces han tenido lugar en nuestra corrala.

Afortunadamente las obras de consolidación que desde hace meses se llevan a cabo tras el fallo judicial favorable a la acción sustitutoria que realiza la empresa Coarsa, S.A se diferencian mucho de la demolición programada por la propiedad, Sistema 23.

Nuestra alegría mayormente viene dada porque los obsoletos baños comunales situados en los corredores exteriores han sido derruidos y están dando paso a otros que se construyen en el interior de algunas de las viviendas por nosotras habitadas. Esperamos que la medida se haga extensible al resto de inquilinos.

Agradecemos tanto al Ayuntamiento de Madrid, como a Coarsa, S.A. y a todos sus trabajadores la labor bien hecha y el buen trato que nos dispensan [un beso para todos]

Por otra parte también deciros que desafortunadamente la más veterana de todas nosotras –Adelaida– continúa ingresada en el hospital.

Seguimos en este duro combate diario que nada tiene que ver con alguno de esos realities tan en boga en nuestras cadenas televisivas.

Anuncios

Comentarios»

1. mago1972 - julio 23, 2009

Ánimo, espero que la situación mejore. Si no aquí estamos pa empujar con vosotras.

2. elena84 - julio 23, 2009

Mucho ánimo para Adelaida. De verdad que espero que te mejores.

3. Mariajo - julio 31, 2009

¡¡Cómo me alegro de leer por fin algunas buenas noticias!!. Al menos tenéis unas perspectivas razonables de que este invierno no vaya a ser tan duro como el anterior (a nivel de pasar frio por culpa de cómo estaba todo el edificio en general ; y de supuestos escapes de agua “accidentales”, etc. etc.), y que fueron esas precarias condiciones las culpables de que Adelaida siga en el hospital ¡¡desde enero!! por culpa de la caida que tuvo a causa de tener que sortear diariamente tanto trasto y material de obra por medio.

Dadle a Adelaida un grandísimo abrazo lleno de cariño de parte de vuestra vecina de barrio, cuando la veáis. Es muy importante que siga animada y motivada. Imagino que el que sepa que vuestro edificio parece que por fin va tomando un rumbo de arreglo de todas sus cosas, seguro que la tendrá más animada, dentro de que no es plato de buen gusto tener que “vivir” en el hospital tantos meses (con comidas de allí, incluidas, uff).

Un gran abrazo para todas, y muchos ánimos, ¡luchadoras!. Os recuerdo 😉

4. Pablo - noviembre 3, 2009

Hola chicas, soy Pablo, del documental Lugar y sociedad,
Lo primero deciros que esperamos que Adelaida esté mejor y que nos alegramos de los avances en la obra.
Comentaros también que el documental está a punto de terminarse con vuestra estupenda participación y que en nuestro camino nos hemos ido encontrando con un par situaciones muy parecidas a la vuestra:
una en Málaga http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2009/11/03/corralon-puertas-cerco-vecinos/299896.html
y otra en Cádiz
http://desdelacorrala.wordpress.com/2009/09/28/en-la-corrala-5/
La historia se repite por toda la península pero sabed que vuestro ejemplo de aguante y resistencia es muy importante para todos.

Un abrazo

5. Mariajo - diciembre 3, 2009

Pablo, cuando lo tengáis, si puedes, coméntalo por esta misma vía para que nos podamos enterar todos, ¡y los fans como yo de nuestras queridas amigas, también!.

Ah, y también dónde saldría y todas esas cosillas, por favor 😉

Y por supuesto, yo también deseo de corazón que Adelaida esté mejor. ¡Ojala!.

Y aprovecho para deciros que, como siempre, me acuerdo de vosotras, y que os envío a todas y cada una de vosotras un gran y fuerte abrazo lleno de cariño, energía, solidaridad y apoyo, de vuestra vecina, de unas cuantas calles más abajo de la vuestra, que os quiere…

María José


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: